Blog de Noticias
ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLATLAUQUITEPEC.
Marzo 20, 2018 En noticias
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLATLAUQUITEPEC
ENTREGA TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES.

En una emotiva ceremonia en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec, el Ing. Octavio Benavides Manzano, Director General, acompañado de miembros de la Junta Directiva así como del sector productivo, personal directivo y padres de familia, realizó la entrega a la sociedad formalmente de 10 Contadores Públicos y 4 Ingenieros en Innovación Agrícola y Sustentable al contar con Cédula Profesional que los acredita como nuevos profesionistas que podrán incorporarse a nuevos campos laborales.

La Comunidad Tecnológica celebra y felicita a todos los ahora Profesionistas, que alcanzaron la meta de cosechar sus esfuerzos, fruto del trabajo de todos los que integramos esta gran Institución de Educación Superior.

Porque en el ITSTL todos trabajamos unidos.
“Forjando Emprendedores que Trascienden”
www.itstl.edu.mx