Blog de Noticias
TEC TLATLAUQUITEPEC PARTICIPA EN LA XXV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Septiembre 3, 2018 En noticias

Docentes de la carrera de Ingeniería en Acuicultura del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec participaron en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en la ciudad de Puebla, presentando a estudiantes de secundarias y bachilleratos el taller "Aprendiendo a Anestesiar Peces", con la finalidad de compartir los conocimientos de este ámbito y motivar a los jóvenes a valorar las actividades científicas.

La actividad expuso de qué forma se anestesia con aceite de clavo y el proceso de recuperación de diferentes especies de peces, los alumnos que visitaron el modulo pudieron experimentar esta actividad y llevarse una experiencia innovadora.