Blog de Noticias
Tec Tlatlauquitepec Participa en la Xxv Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
Septiembre 3, 2018 En Noticias

docentes de la Carrera de Ingeniería En Acuicultura del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec Participaron en la Xxv Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en la Ciudad De Puebla, Presentando a Estudiantes de Secundarias y Bachilleratos el Taller "aprendiendo a Anestesiar Peces", con la Finalidad de Compartir Los Conocimientos de Este ámbito y Motivar a los Jóvenes a Valorar las Actividades Científicas.

la Actividad Expuso de Qué Forma Se Anestesia Con Aceite de Clavo y el Proceso de Recuperación de Diferentes Especies De Peces, los Alumnos que Visitaron el Modulo Pudieron Experimentar Esta Actividad Y Llevarse una Experiencia Innovadora.