Licenciatura en Ingeniería Industrial M
MODALIDAD: MIXTO
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02-Jul-2018

Licenciatura en Ingeniería Industrial M

Las principales competencias que facilitarán el desempeño académico del aspirante a Ingeniería Industrial son: La no aversión al manejo de las ciencias exactas, capacidad creativa, inventiva y de Innovación, facilidad para establecer relaciones a partir de la observación, trabajo en equipo, liderazgo, análisis de información y síntesis de la misma, actitud proactiva, responsabilidad y relativa facilidad para el desarrollo de algoritmos

El egresado de Ingeniería Industrial es capaz de:Diseñar, mejorar e integrar sistemas productivos de bienes y servicios aplicando tecnologías para su optimización,Diseñar, implementar y mejorar sistemas de trabajo para elevar La productividad,Implantar sistemas de calidad utilizando métodos estadísticos para mejorar la competitividad de las organizaciones,Formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión, sociales y de transferencia de tecnología para el desarrollo regional.

-Certificado de Secundaria Original

-Acta de Nacimiento Original

-Copia de Curp

-Copia de Identificación Oficial INE